Consulta de Dietética y Naturopatía

mas-dibus.png

La Naturopatía es la ciencia que estudia los desequilibrios y desordenes en el organismo y  que tiene como objetivo recuperar el buen estado de la salud física y emocional. Se basa en la prevención de la enfermedad, la capacidad de autorregulación del propio cuerpo y en la recuperación de la salud.

Los pilares básicos de esta disciplina son una buena alimentación, el ejercicio físico y el bienestar emocional. Se complementa con el uso de complementos nutricionales, homeopatía, fitoterapia, oligoterapia, flores de bach…

La Dietética Integrativa trata de reestablecer la homeostasis en el organismo a través de una correcta alimentación.

Utiliza una dieta adaptada a las necesidades del individuo, a sus gustos y preferencias. El enfoque es holístico, quiere decir que abordaré los requerimientos de cada caso sin dividir las partes que lo componen.

De esta manera es tan importante el estado físico como el psicológico, de igual manera que lo es lo qué se come como la actitud con la que uno lo hace.

 

dib

Dispongo de asesoramiento dietético y seguimiento en varios formatos: a domicilio, por skype y en consulta.

La 1ª visita consiste en una entrevista detallada para valorar el estado de salud e identificar los objetivos que se quieren abordar, y  las consultas de seguimiento consistirán en comprobar los resultados , dificultades y posibles cambios u otras recomendaciones en función a la trayectoria de cada persona.

Como llevar a la práctica el cambio de hábitos es difícil,  ofrezco además:

  • Cursos de cocina saludable a domicilio adaptada a las necesidades dietéticas de cada persona.
  • Servicio de organización del menú semanal, lista de la compra y estrategias para optimizar el tiempo dedicado en la cocina.
  • Servicio de Catering Ecológico y Saludable

Para solicitar cita o información sin compromiso : 

 dietoterapiaconscient@gmail.com // tlfn: 695715772

 

Anuncios